sábado, 5 de marzo de 2011

Ahora me dicen que soy un bombón

¿Quién soy?

8 comentarios:

  1. No sé quién es, pero si después se convirtió en un galán, nunca hay que abandonar las esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. Y no, las esperanzas no hay que abandonar jamás. Consejo: quítenle los anteojos, péinenlo de otro modo, pónganle unos cuantos años, dénle una voz grave como para partir nueces y ya lo tienen fácil.

    ResponderEliminar
  3. George Clooney?

    ResponderEliminar
  4. Aunque en lo de la voz no andaba muy errada, María Claudia, me temo que el Sr. Horacio se lleva el premio. Es George Clooney nomás. Horacio, se ha ganado una vuelta en el London Eye, que como usted bien sabe es la vuelta al mundo gigante, que está al lado del Támesis. Como ya estoy medio mareado con las fechas del itinerario que le fuimos armando, el pase es abierto. Enjoy!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero no hay forma de cambiar el premio? No hay nada más aburrido que una vuelta al mundo, encima gigante y superlenta!Ah, y con dos horas de cola para entrar en una vueltita que dura media hora... Sólo apto para ingleses, evidentemente.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja! Caíste! El premio era una broma. Sé que odias el London Eye. Te lo cambio por una visita a la antorcha de la Estatua de la Libertad con un contigente de colombianos que son simpatiquísimos y hablan hasta con las piedras.

    ResponderEliminar
  7. Si en el premio va de regalo el souvenir de la diadema de estrellita que lleva la estatua en la cabeza, si, todo bien.

    ResponderEliminar