jueves, 24 de marzo de 2011

Especial Perros

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Mencione por favor los nombres de las estrellas de ayer, hoy y siempre, a las que se ve acompañadas de sus perros. Con sólo mencionar 5 de ellas, ya hay premios. No vale repetir. Si alguien antes identificó el 1, 3, 5, 7 y 9, por ejemplo, hay que optar por otras. Se descalificará a quien identifique a más de cinco. El 31 como es difícil vale por 5. Con sólo nombrarla se obtiene premio. No olvide incluir el número de la estrella elegida en la respuesta. A participar y ¡suerte!

13 comentarios:

  1. Mirá las piernas que tenía la Magnani, ché!

    ResponderEliminar
  2. Belmondo, Delon, Viggo, Ava y me paro porque si no no me dan el premio y yo vivo para el triunfo. Al del final habría que pedirle que se saque la gorra porque así no vale. Es como si pusieras al hombre araña o Batman, ché!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, mi querido amigo. El premio es casi suyo. Sólo le falta consignar los números de las estrellas identificadas. Perdón que sea tan hinchapelotas, pero debo respetar las reglas (incluso las propias). Abrazo grande. Y no putee... mucho

    ResponderEliminar
  4. Nah, yo sólo lo hago por amor al arte.
    Y por ejemplo, al que lleva el perrito en el manubrio, no lo saqué.

    ResponderEliminar
  5. Insista, Horacio, ciérrele mentalmente la boca y sáquele la gorra, se trata de un actor muy pero muy conocido...

    ResponderEliminar
  6. El 31 de marzo cumple 40 años, es escocés.

    ResponderEliminar
  7. Como sólo se pueden decir 5, y sin repetir los que ya dijo Horacio, aquí va mi lista:
    5. Marcelo Mastroianni
    7. Bette Davis
    10. Catherine Deneuve
    11. Tyrone Power
    13. Sofia Loren
    El de la bici (31) tiene un parecido con Kevin Costner, pero sería imposible porque cumplió 56 años el 18 de enero y vos diste como pista que cumplirá 40 próximamente.
    (Soy Laura Z.)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones,querida Laura Z, se ha ganado un paseo de una hora en góndola por los canales de Venecia. El único detalle es que el gondolero, Giuseppe (que es en realidad un refugiado serbio) sólo se sabe una canción (Parlami d'amore Mariù ) y durante el paseo la canta unas 35 veces seguidas...

    ResponderEliminar
  9. Hoy es 31 de marzo, si van a http://www.imdb.com/ podrán ayudarse para encontrar la respuesta del enigma 31

    ResponderEliminar
  10. El de la gorra es Ewan Mac Gregor (Mency, la prima de Laura)

    ResponderEliminar
  11. Sí!!!! Felicitaciones!!! Carmen, se ha ganado un poster de La guerra gaucha autografiado por Amelia Bence, el que debe ser retirado del puesto 14 de la estación de San Antonio de los Cobres del Tren a las nubes el miércoles 27 de julio a las 14:01. (Bonus: ese día hará también el recorrido... George Clooney! Bueno,espero que el hombre le caiga bien, porque si el hombre le cae como pasteles de hojaldre en medio de un ataque al hígado, está sonada). No importa, por ahora, enhorabuena, y a disfrutar imaginando lo lindo que le quedará el poster en el living.

    ResponderEliminar
  12. jajaja memocioné con el premio!!! ya me preparo para la travesía y me pongo perfume para George. Cariños, Monteros, me hacés reir lindo!.

    ResponderEliminar