sábado, 19 de marzo de 2011

My name is...




Fui el primero y el mejor agente secreto al servicio de Su Majestad. Los que me siguieron, incluso el que lo hace ahora, no me llega ni a los talones. Fui un inmortal con Christophe Lambert. Gané un Óscar por una película en la que también estaban Kevin Costner y Robert DeNiro. Y antes de retirarme Spielberg hizo que fuera el padre de su héroe más famoso. Ah, soy escocés. ¿Quién soy?


4 comentarios:

  1. Apuesto por Sean Connery. El vino mejor añejado (Laura Z.)

    ResponderEliminar
  2. Cooorreeecctto! Se ha ganado el ticket de una visita al Madame Tussauds de Londres para el 14 de abril a las 16hs. Eso sí, como el presuspuesto no nos alcanzó para más, tendrá que hacerlo con una guía que comanda un grupo de refugiados sordomudos chechenos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me intriga es por qué lo dijo el Sr. Anónimo. Y después encima lo firmó crípticamente? Estará de incógnito? Sera la agente secreto 008 o la 99?

    ResponderEliminar
  4. Horacito darling,
    Firmé como Anónimo porque, como soy autodidacta en esto de la PC (tan autodidacta como el cantautor tucumano Ramón Ortega) no entiendo en qué consiste el URL después del Nombre. (Laura Z.)

    ResponderEliminar