jueves, 23 de junio de 2011

Sillas y poltronas

Todos hemos visto las sillas de lona plegables con el nombre detrás que se les provee a las estrellas para que descansen. Menos conocidas son esas especies de poltronas rígidas y un poco inclinadas que las estrellas usan para descansar sin que se les arruguen los trajes. (Los que mencionen algunas o todas las estrellas que aquí se ven, recibirán una foto autografiada de Gene Kelly. El concurso cierra el 30 de junio).

5 comentarios:

  1. Marlene, creo, es la primera. El segundo debe ser Bing Crosby, a juzgar por el subtítulado. Audrey Y William Wyler, supongo que en Cómo robar un millón de dólares (qué delicia!). El cuarto no alcanzo a darme cuenta, pero el galán de frac yo diría que es Joseph Cotten. La otra señora mi mamá no es. La última me huele a Sophía en la Condesa de Hong Kong, pero no me animo a asegurar nada a esta distancia y sin los anteójos de ver a través del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Salvo en Joseph Cotten, querido amigo, las ha pegado en todas. Le paso un truquito (por las dudas no lo sepa, si lo sabe, perdón) para que no tenga que recurrir a los anteojos de ver a través del tiempo: haga click en la foto o ponga sobre ellas el cursor y abra otra pestaña con el botón izquierdo del mouse y la foto se agranda. Apuesto a que si las agranda, saca a las damas que le faltan. Tenga o no ganas de seguir jugando, desde ya le adelanto que uno de los premios es suyo. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no es Joseph Cotten con Ingrid en Luz de Gas? Supongo que el tercero en discordia tendría que ser Cukor. La señora del medio puede ser Lana en La viuda alegre?

    ResponderEliminar
  4. ¡Perdón! Tiene usted toda la razón. Me confundí porque el sitio donde saqué la foto decía que era Pierre Bertin y que la película era Elena y los hombres de Jean Renoir, pero imdb que es muy confiable le da la razón a usted: es Joseph Cotten con George Cukor conversando con Ingrid en un alto de Luz de gas. La señora del medio es Dolores Gray cuando filmaba The opposite sex, la bodriosa versión musical de The women.Perdón, otra vez y ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Esto sigue siendo una fuente de enriquecimiento para mi: no me acordaba de Dolores Gray, para nada, por el nombre, tal vez porque su carrera en cine fue un poco reducida. Sin embargo la recuerdo por una cosa insoportable: tal como vos decís, esa versión insoportable de Las Mujeres -cualquier cosa en la que aparece la insulsa de June Allyson es veneno-, y esa otra joyita que es Designing Women.

    ResponderEliminar