jueves, 24 de febrero de 2011

Un caballero del cine

Gregory (Peck, of course)

(Mencione sin repetir ni fijarse en ningún lado al menos 7 películas de este señor. Si deja los títulos en la ventana de los comentarios, lo apreciaríamos mucho.)


4 comentarios:

  1. Este es el galán preferido de mi vieja! Seguro que ella lo sabe. Yo, obviamente, no puedo mencionar ni una. Shit!

    ResponderEliminar
  2. Moby Dick, Pacto de Caballeros, Duelo al Sol, Los niños del Brasil, Gringo Viejo, Roman Holliday, Las llaves del reino, Spellbound, Matar a un ruiseñor, y yo le tengo particular cariño aunque no sé si es verdaderamente muy buena a Horizontes de Grandeza. Obvio que hay un montón más, pero con eso alcanza por ahora. O no, porque los tipos como él nunca alcanzan, siempre se necesitan más.

    ResponderEliminar
  3. No se preocupe, María Claudia, pídale ayuda a su madre, o se prende en el juego o la manda a comprar caramelos al Cairo.
    Horacio, se ha ganado una bocha de helado que debe pedir en la heladería La regina del cuore en Positano, el 14 de julio a las 16:30 hs. Giovanni Schiaparelli nos dice, eso sí, que no se puede elegir gusto, que le corresponde frutilla. Sin querer, con los premios que está ganando le estamos armando un itinerario: Positano, Estambul, la muralla china... y encima, hasta ahora, las fechas le posibilitan no perderse ninguno de los premios. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Justamente, tenía ganas de comer un helado italiano y me tocan las vacaciones. Positano me queda de paso para la murallla. Eso sí, como no tengo mucho tiempo, y en Positano no hay aeropuerto, me voy en hidroavión.

    ResponderEliminar