
Marion Cotillard (mon Dieu!)
Un varieté emocional con poemas, canciones, desnudos (para que todo no sea tan intelectual), artículos (la vida es un recorte y peque), pensamientos (cuando los haya), etc. Un cambalache descerebrado y jubiloso. Un bazar azaroso y desastrado. Se ruega entrar, pasear y comentar.
Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia.Hoy: Mathew Broderick, un tipo simpático, talentoso y versatil como pocos. Aquí hace el spiritual de Cómo triunfar en los negocios sin intentarlo, musical que protagonizara en Broadway en 1995 y 1996. La deliciosa coreografía es de Wayne Cilento y la cantante es Lillias White.
Bette Davis era una chica Utilísima. Cocinaba, cuidaba el jardín y era habilidosa con las manos. En las horas muertas entre filmaciones de escena y escena, cosía, tejía, hacía crochet y bordaba. Tenía también un humor ácido como mermelada de pomelo. Ya grandecita, nos da una muestra de sus virtudes. En el almohadón bordado por ella misma se lee: En la vejez no tienen cabida los maricones.
(Mencione sin repetir ni fijarse en ningún lado al menos 7 películas de este señor. Si deja los títulos en la ventana de los comentarios, lo apreciaríamos mucho.)
No hay amor más sincero que el amor a la comida.
¿Quién es este actor? (Para los que no están familiarizados con el funcionamiento de un blog, please, vayan acá abajo, aprieten donde dice Comentarios, les aparecerá una ventana que dice Escribir Comentario, escriben la respuesta, firman con nombre, sobrenombre o seudónimo para que sepa quién me escribe, después donde dice: Comentar Como, elijan simplemente Anónimo, luego aprieten Vista Previa, allí les va a parecer una palabra que tienen que copiar, la copian y aprietan Publicar Comentario. La publicación del comentario se puede hacer sin pasar por Vista Previa, pero a veces falla; pasando por Vista Previa es más seguro. Gracias!!!).