¿Por qué una única función? Y... a veces las cosas salen así. No sé si por azar, por una falta de respeto o por una voluntad suprema de mantenernos jóvenes. Nada rejuvenece más que preparar arduamente algo que acontecerá sólo una vez. Pero no lloramos ni nos perdemos en lamentaciones inútiles, que la obra es una comedia escrita, actuada y dirigida con todas las ganas de entretener. El cuerpo alerta, el grito de guerra, el pecho a las balas y a desear y esperar lo mejor. Aunque vengan degollando, nada amo más que estar en un escenario. Y ya se sabe, aunque desesperemos, el amor siempre paga. Ojalá puedan acompañarnos.Un varieté emocional con poemas, canciones, desnudos (para que todo no sea tan intelectual), artículos (la vida es un recorte y peque), pensamientos (cuando los haya), etc. Un cambalache descerebrado y jubiloso. Un bazar azaroso y desastrado. Se ruega entrar, pasear y comentar.
domingo, 15 de mayo de 2011
Por qué
¿Por qué una única función? Y... a veces las cosas salen así. No sé si por azar, por una falta de respeto o por una voluntad suprema de mantenernos jóvenes. Nada rejuvenece más que preparar arduamente algo que acontecerá sólo una vez. Pero no lloramos ni nos perdemos en lamentaciones inútiles, que la obra es una comedia escrita, actuada y dirigida con todas las ganas de entretener. El cuerpo alerta, el grito de guerra, el pecho a las balas y a desear y esperar lo mejor. Aunque vengan degollando, nada amo más que estar en un escenario. Y ya se sabe, aunque desesperemos, el amor siempre paga. Ojalá puedan acompañarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y nunca mejor elegida una imágen, como esta, en la que los dos gatitos dibujan un corazón en blanco y negro con sus colas.
ResponderEliminar