lunes, 22 de agosto de 2011

La letra

Perdido estaba en la vida
Cuando mi amor me llamó
A ver la banda pasar
Cantando cosas de amor
Vi que mi gente sufrida
Se despidió del dolor
Al ver la banda pasar
Cantando cosas de amor
El hombre serio
Que contaba dinero
Paró
El farolero
Que contaba victorias
Paró
La enamorada
Que contaba las estrellas
Paró para ver
La banda pasar
La joven triste
Que vivía callada
Sonrió
La rosa triste
Que vivía cerrada
Se abrió
La muchachada
Toda se alegró
Al ver la banda pasar
Cantando cosas de amor
El viejo débil
Se olvidó del cansancio
Y sintió
Que aún era joven
Y salió a la terraza
Y bailó
La niña fea
Se asomó en la ventana
Y pensó que la banda
Tocaba por ella
La marcha alegre
Estalló en la avenida
Y siguió
La luna llena
Que vivía escondida
Surgió
Y mi cuidad
De fiesta se vistió
Al ver la banda pasar
Cantando cosas de amor
Más para mi desencanto
Lo que era dulce acabó
Todo volvió su lugar
Cuando la banda pasó
Y cada cual en su sitio
Y en cada sitio un dolor
Cuando la banda se fue
Cantando cosas de amor
Cuando la banda se fue
Cantando cosas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario