¿Hartas de cambiarse el peinado, el maquillaje, el vestuario y los accesorios y seguir pasando desapercibidas? Con este sencillo atuendo y este adorable tocado, las registrarán hasta las resentidas aquellas que siempre hicieron como que no existían. Es infalible. (La única desventaja es que pueden llegar a ser confinadas en una clínica psiquiátrica, pero el objetivo habrá sido logrado: que las notarán... las notarán). Un varieté emocional con poemas, canciones, desnudos (para que todo no sea tan intelectual), artículos (la vida es un recorte y peque), pensamientos (cuando los haya), etc. Un cambalache descerebrado y jubiloso. Un bazar azaroso y desastrado. Se ruega entrar, pasear y comentar.
martes, 19 de abril de 2011
Imbatible
¿Hartas de cambiarse el peinado, el maquillaje, el vestuario y los accesorios y seguir pasando desapercibidas? Con este sencillo atuendo y este adorable tocado, las registrarán hasta las resentidas aquellas que siempre hicieron como que no existían. Es infalible. (La única desventaja es que pueden llegar a ser confinadas en una clínica psiquiátrica, pero el objetivo habrá sido logrado: que las notarán... las notarán).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y no solo eso: cuando se pare el bicho y empiece a caminar sobre la cabeza, te dejará el pelo todo enredado. No te cuento si se le ocurre aligerar aguas o poner un huevo...
ResponderEliminar