sábado, 30 de julio de 2011

Domingo en el parque


Stephen Sondheim, por su extraordinario musical Sunday in the park with George (Domingo en el parque con George), es el culpable de que me enamorara de George Seurat y su obra maestra Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte (en francés: Un dimanche après-midi à l'Ile de la Grande Jatte). Paveando por internet, como es mi costumbre, me encontré con este homenaje. Desconozco quién lo hizo, pero desde ya cuenta con todo mi agradecimiento y mi simpatía.  

1 comentario:

  1. Según lo que tengo entendido (y no me parece mentira)el problema con el puntillismo (o cromoluminismo, como preferían llamarlo ellos) de Seurat y Signac, era que para un cuadrito de dimensiones más bien chicas tardaban como dos años en terminarlo, puntito por puntito. Cómo no se iban a pudrir (o morir de viejos) los modelos, voto a Bernadette Peters!

    ResponderEliminar