miércoles, 27 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

lunes, 25 de abril de 2011

La chica de la semana

No seré linda ni joven como las que me precedieron, pero merezco estar aquí porque tengo buena onda y me gusta el copeteo. ¡Buena semana, mis amores!

jueves, 21 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

Oh la lá

París!!!

Imbatible

¿Hartas de cambiarse el peinado, el maquillaje, el vestuario y los accesorios y seguir pasando desapercibidas? Con este sencillo atuendo y este adorable tocado, las registrarán hasta las resentidas aquellas que siempre hicieron como que no existían. Es infalible. (La única desventaja es que pueden llegar a ser confinadas en una clínica psiquiátrica, pero el objetivo habrá sido logrado: que las notarán... las notarán).

Lecciones de erotismo


El secreto es sugerir más que mostrar. Jugar con el límite entre lo que se ve y casi no se ve. En estos burdos ejemplos, que no se les vea la cara no es un detalle menor.

lunes, 18 de abril de 2011

Metáfora

Continuando con nuestra metáfora de que el año laboral es una eterna vuelta en montaña rusa, como esta semana es ¡corta!, sonriamos, celebremos, porque en un par de días... ¡nos bajamos por un rato!

La chica de la semana

Amy Adams

Un baño en blanco y negro

¡Rayadísimo!

Estatuas

David Niven contempla la estatua que hicieron con su cara y figura para la película del mismo nombre. Yo si sigo así y llego a hacer la remake de esa comedia...para la estatuita vamos a tener que llamar a Botero.

domingo, 17 de abril de 2011

Como no amar a...

Chicas con sweater que bailan, (¡me arrancan el moño!). Estas botas son para caminar.

Casting

Siempre quise hacer un casting como Fellini. Sólo que a él no le decían que no a nada, a mí me dejarían los ojos negros, la jeta hinchada y dos dientes menos. (Eso si no termino en cana...) ¡La magia del cine!

Mi rincón ideal

Una poltrona que parece cómoda, una mesita, un apoyapies, café, libros y mucha luz. (Ahora sólo falta estar un rato al pedo para poder disfrutarlo).

Otra manera...

...de pasear el perro.

Café de coristas

Los que hemos hecho alguna variedad (en mi caso un par de music halls) sabemos que pasadas las emociones del estreno, la venida de algún crítico, la visita de los amigos dilectos y de los enemigos habituales, es tedioso esperar a que llegue nuestro número. De modo que comprendo esa mirada de aburrimiento, esa expresión de embole que les acontece a estas chicas. Toda mi solidaridad, pequeñas, que las plumas mustias ahora, deben estar enhiestas en un rato.

viernes, 15 de abril de 2011

La casa del sol naciente





Qué se le va a hacer, ando con ataque de nostalgia.


Sensacional estreno

En pocos días más se producirá el estreno de la inusitada y sorpendente puesta de Hamlet según versión y dirección de Gerardo Sofovich. Lleva como subtítulo: La calavera las pone cachondas. Se dice que el Old Vic de Londres quiere comprarle la idea. No es para menos.

Marroquinero

Una instalación de Michael Johansson, un viajero frecuente.

Levantando la moral

Queridas amigas: Si andan con la autoestima por el piso, pongan del lado de adentro de la puerta de entrada un cartel como éste. Dice: Por esta puerta pasan las mujeres más hermosas del mundo.

A rayas

Composé... extremo.

jueves, 14 de abril de 2011

Invento revolucionario

¿Hartas de quemar la mesa de luz? ¿De despertarse sofocadas por el humo porque se quema el colchón, las sábanas o la almohada? ¡No se preocupen más! Llegó la sensacional boquilla con cenicero incluido para fumar en la cama. A fumar tranquilas, mis queridas, que ya no volverán a despertarse chamuscadas con la manguera del bombero en la cara. De ahora en más las citas con los bomberos serán por voluntad propia y ¡sin quemaduras de primer grado!

Apertura mental

La tapa de este disco de principio de los sesenta dice: La nudista y otros temas para la familia!? (Algo así como que mamá hoy primero nos hace el strip-tease y después nos prepara la cena?!)